Sobre Nosotros

Opiniones de huéspedes, historia, etc.

¿Quiénes son el Hostal Maytenus Galápagos?

Hostal Maytenus Galapagos: Somos una familia residente en las Islas Galápagos por más de 30 años. Hemos dedicado la mayor parte de nuestras vidas a la conservación del archipiélago en instituciones como el Parque Nacional Galápagos y la Estación Científica Charles Darwin. Ofrecemos hospedaje a familias que desean descubrir el increíble mundo de Galápagos. Estamos encantados de compartir con nuestros huéspedes todos nuestros conocimientos y experiencias. Puedes ver más de nuestro hostal aquí o directamente en Airbnb.

¿Qué es Maytenus?

Maytenus Octogona, mejor conocido como Arrayancillo, es un pequeño árbol que crece en zonas climáticas áridas. 

Tiene una corteza de color marrón oscuro y largas ramas colgantes. Sus hojas redondeadas con una textura de cuero se colocan verticalmente para minimizar la exposición al sol. Cuando madura, sus frutos redondos se abren para liberar 3 semillas carnosas de color rojo brillante.

Responsabilidades del Hostal Maytenus Galápagos:

Responsabilidad Ambiental

En el Hostal Maytenus Galápagos aprovechamos la luz y la ventilación natural, utilizamos luces y focos Leds de bajo consumo energético. Usamos equipos con eficiencia energética, dispensadores de agua aptos para el consumo humano. Almacenamos el agua de lluvia, regamos los jardines con el agua de la lavadora. Las especies de plantas nativas y endémicas son parte de nuestros jardines. Clasificamos y reciclamos los desechos, utilizamos dispensadores de jabón de baño y productos de limpieza biodegradables.

Responsabilidad Social

Así mismo en Maytenus Galápagos consumimos alimentos producidos por los agricultores de la localidad (fruta de temporada, mermelada, café orgánico de Galápagos), aplicamos el Código de Protección Infantil y contratamos servicios locales.

Nuestra ubicación

Lo que la gente dice

Comentarios

Mariel (TripAdvisor)

4/5

Los anfitriones de este hostal de departamentos son muy amables. No se hacen lío con los horarios y son atentos. La relación precio-calidad también es buena, sobre todo si se cancela entre varios. Tampoco queda muy al centro de Ayora, pero al ser una ciudad muy chica, la verdad es que no es determinante. Otro punto a favor es que no es ruidoso.

Antoine (Airbnb)

5/5

“Maytenus es un lugar muy agradable dónde pasar unos días en Santa Cruz. La casa está muy limpia a la llegada pero además se hacen cargo todos los días de hacer las camas recoger y limpiar. Los dueños son personas muy amables y generosas. Recomiendo absolutamente este lugar.”

Alberto (Booking.com)

4.5/5

Patricia es una anfitriona excelente. Nos ha dado muchas facilidades durante nuestra estancia. El apartamento para dos personas es muy confortable y está ubicado en una zona muy tranquila.

es_ES
es_ES en_US

Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideraremos que aceptas nuestra Política de Cookies.